08 octubre 2012

02 - Mis primeros proyectos..

Hola!!

Tal y como prometí, aquí tenéis fotos de mis primeros trabajos.

Utilicé la Estrella de LeMoyne (así se llama en el mundo patchwork), para hacer un bolso grande dónde meter todo lo necesario para ir a mis clases. Aunque he de reconocer que se me ha quedado pequeño.






La máquina de coser solo la utilicé para montarlo, es decir, coser la parte delantera, trasera, forro y asas; el resto está hecho a mano. Era la primera vez que cosía a máquina y no se me daba muy bien.....






Estas fotos son de mi segundo proyecto: Un cojín, para el que usé la "Estrella de Ohio",o triángulos mágicos, como los llamo yo, porque según los combines, pueden resultar formas muy diferentes. Dan muuuuucho juego!!!







El cojín también está hecho a mano, excepto la trasera que la cosí a máquina.







Como veis el acolchado aquí es diferente que en el bolso, se llama Sashiko, y la verdad es que me gusta mucho como queda.






Espero que os haya gustado y ya sabéis, para dudas y encargos mandadme un mail a isicrafts@gmail.com, estaré encantada de responderos.

Hasta la próxima!!


P.D: Dentro de poco espero poder mostrar una cosita en la que estoy trabajando con mi padre (¡¡mil gracias por todo papi!!).




No hay comentarios:

Publicar un comentario