10 diciembre 2012

13 - COSTURERO (II)

Hola!!

En vista de que aun no he terminado el costurero...os enseño mis avances.

Realmente está casi acabado, le faltan un par de cosillas y decidir cómo lo voy a cerrar.

La parte del gatito (o zorrito, hay gente que cree que es un zorro), después de la guata y el acolchado, ha quedado así:







Comparándolo con esta otra  imagen en la que está sin acolchar, creo que ha mejorado no?







Aquí podéis ver el acolchado con más detalle.






El contorno es sashiko, ya sabéis que me encanta, porque además de quedar genial, cunde mucho y es sencillo de hacer.






Los bigotes y ojos los acolché con punto atrás, solo quedaba bien una puntada continua.






Completado el gato, me puse a diseñar el interior, que es lo útil del proyecto.

Coloqué las herramientas sobre la tela para ver como iba a distribuirlo, y así poder  hacer todos los bolsillos y compartimentos necesarios.






Necesitaba bolsillos con cierre para guardar cosas como la cinta métrica, las canillas o los dedales. También quería compartimentos para poner reglas, tijeras, bolígrafos y los cutters.

Esta es la distribución inicial.






Para las bobinas de hilo quiero un cordón, que se introducirá por ellas y quedarán ordenadas unas encima de otras, pero en esto tampoco hay nada definitivo.

Me pareció muy útil hacer un acerico para los alfileres, y creo que pondré alguna pieza de fieltro para las agujas.






Y hasta aquí mis avances, el próximo post relacionado con este tema estará terminado.


Que paséis una feliz semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario